Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
tercera | en el cantolagua-mutilvera

Un juez de línea denuncia una agresión en Sangüesa

tercera | el golpe, con un paraguas, se dio en el cantolagua-mutilvera

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un árbitro mostrando tarjeta roja.

Galería Noticia

  • Un árbitro mostrando tarjeta roja.

PAMPLONA- Un juez de línea denunció en el acta del partido Cantolagua-Mutilvera de Tercera División una agresión producida por un aficionado con un paraguas, objeto que arrojó contra el asistente tras señalar éste un fuera de juego.

“En los últimos instantes del periodo de prolongación del segundo tiempo, un aficionado del CD Cantolagua situado en el vallado, dirigió el paraguas que portaba dirección al árbitro asistente tras que éste hubiese levantado el banderín indicando fuera de juego contra el CD Cantolagua, siendo dicho árbitro asistente alcanzado en su espalda, sin causarle lesión aparente”, reza el acta. El incidente, que requirió asistencia de la Policía Foral, se saldó con la identificación del aficionado.

El árbitro principal también asegura en la memoria del partido que los aficionados del club sangüesino le profirieron insultos como “hijo de puta” y “eres el mayor aborto que ha nacido en el mundo”. Además, tras el pitido final, recoge que hubo una invasión de campo, que se saldó sin ninguna incidencia a pesar de que un seguidor se dirigió a él. - D.N.

Herramientas de Contenido