Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Detenido un niño de 14 años tras matar a su hermano de 19

El supuesto agresor había discutido con la víctima antes de apuñalarla en su casa de Alicante

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

alicante- Un niño de 14 años fue detenido ayer tras supuestamente matar de una puñalada a su hermano de 19 en una vivienda de la cuarta planta del número 37 de la calle Antares, situado en el barrio de La Florida (Alicante).

Al parecer, la agresión se produjo en el marco de una discusión entre los dos hermanos en la cocina cuando el chico presuntamente le clavó, una sola vez, un cuchillo en el corazón a su familiar.

El suceso se registró a las 13.00 horas después de que alguien llamara al 091 para informar de lo sucedido. Poco después, el supuesto agresor fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Menores, a cuya disposición pasará en las próximas 24 horas. Según la versión oficial de las autoridades, el adolescente nunca había tenido problemas con la justicia ni contaba con antecedentes de tipo psiquiátrico.

agresión mortalLa patrulla que se desplazó al lugar localizó en primer lugar al menor, quien manifestó que había apuñalado a su hermano. Ante esas palabras, los agentes accedieron a la vivienda y vieron a la madre practicando maniobras de reanimación a su hijo, que finalmente falleció.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del joven de 19 años a causa de la agresión.

La familia tenía tres hijos: el mayor de 19 años, el chico de 14 y otro niño más pequeño. - D.N.

Herramientas de Contenido