Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Escuela de Salud atenderá a 360 personas en el primer semestre del año

Organizan 18 talleres en distintos puntos de Navarra para pacientes, personas mayores y padres y madres

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Imagen de uno de los talleres de la Escuela de Salud.

Imagen de uno de los talleres de la Escuela de Salud.

Galería Noticia

Imagen de uno de los talleres de la Escuela de Salud.

pamplona- La Escuela de Salud, integrada por la Escuela de Pacientes, la Escuela de Mayores y la Escuela de Madres y Padres, ha organizado para el primer semestre del año 2018 un total de 18 talleres en los que se ofertan 180 plazas para personas con enfermedades crónicas, 100 plazas para personas mayores y 80 plazas para padres y madres. Los talleres se desarrollarán en Pamplona, Irur-tzun, Puente la Reina, Corella, Valtierra, Tafalla, Lerín, Bera, Funes, Allo y Zizur Mayor.

Esta iniciativa, que se puso en marcha el año 2015, ofrece varios talleres dirigidos a mejorar el autocuidado de personas con diferentes enfermedades desde la Escuela de Pacientes. En el año 2017 se amplió la oferta con los talleres organizados por la Escuela de Mayores y la Escuela de Padres y Madres. Según el Gobierno de Navarra, la Escuela de Salud “quiere ser un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias con el que se pretende contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y las familias”.

Los calendarios de fechas, duración y lugar de celebración de las sesiones, así como toda la información relacionada y los formularios de inscripción, están disponibles en la página web www.escueladesalud.navarra.es, aunque también puede solicitarse por teléfono llamando al 848 42 34 50, de ocho de la mañana a tres de la tarde. - D.N.