Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Quince sellos"eTwinning" para diez colegios

Para promover la colaboración entre alumnado y docentes a través de las nuevas tecnologías de la comunicación

EFE - Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 20:26h

Foto de grupo de todos los integrantes de los proyectos Etwinning reconocidos junto a la consejera Maria Solana, Carlos Medina y Elisa Echenique.

Foto de grupo de todos los integrantes de los proyectos Etwinning reconocidos junto a la consejera Maria Solana, Carlos Medina y Elisa Echenique. (gobierno de navarra)

Galería Noticia

  • Foto de grupo de todos los integrantes de los proyectos Etwinning reconocidos junto a la consejera Maria Solana, Carlos Medina y Elisa Echenique.

Pamplona. El Departamento de Educación ha entregado hoy quince sellos de calidad a diez centros escolares de Navarra por los proyectos que desarrollan, de los que trece iniciativas han sido distinguidas con la calificación "eTwinning".

Estos sellos "eTwinning" los promociona la Comisión Europea en el marco del programa "Erasmus+" para promover la colaboración entre alumnado y docentes a través de las nuevas tecnologías de la comunicación.

En el acto de esta mañana en Pamplona, presidido por la consejera María Solana, se han concedido dos sellos de calidad nacional y 13 de calidad europea.

Solana ha afirmado en el acto que, con los distinguidos con el sello, "siempre es enriquecedor conocer otras maneras de trabajar y fomentar la metodología de trabajo en colaboración basado en proyectos".

Desde la puesta en marcha de los sellos "eTwinning", en Navarra se han realizado un total de 612 proyectos, de los que actualmente hay en activo 41, que se desarrollan en castellano, inglés o francés.

Herramientas de Contenido