Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Empoderamiento y Participación

Quedan plazas libres en cuatro cursos gratuitos de la EMEP sobre tecnología y comunicación, gestión de asociaciones, wordpress y protección de datos

Las inscripciones para la Escuela Municipal de Empoderamiento y Participación se realizan en emep@pamplona.es y en Condestable

noticiasdenavarra.com - Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:37h

Una persona trabaja con su ordenador portátil.

Una persona trabaja con su ordenador portátil.

Galería Noticia

  • Una persona trabaja con su ordenador portátil.

PAMPLONA. La Escuela Municipal de Empoderamiento y Participación (EMEP) cuenta con plazas libres en cuatro cursos de los organizados para este primer trimestre del año. Los talleres, que son gratuitos, oscilan entre las tres y las doce horas y ofrecen materias tan diversas como la comunicación grupal y el conocimiento crítico de la tecnología;la gestión diaria de una asociación;wordpress y páginas web;y la protección de datos en las asociaciones.

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado de enero a marzo 15 cursos gratuitos en la Escuela Municipal de Empoderamiento y Participación (EMEP) divididos en tres grandes ejes temáticos: empoderamiento personal;empoderamiento grupal y organizacional;y empoderamiento social y comunitario. Se están desarrollando en el Palacio del Condestable en ‘Zentro, Espacio Formativo’ y en Civivox San Jorge. Hoy mismo, inicia sus clases uno sobre la economía feminista y el mundo de trabajo que se extenderán durante los días 13, 20 y 27 de febrero y el 6 de marzo. Dentro del empoderamiento personal, quedan plazas libre en el curso ‘Hacia las raíces de la tecnología – taller de comunicación grupal y conocimiento crítico de la tecnología’ que se desarrollará 5, 6 y 7 de marzo y se impartirá en euskera. En el apartado de empoderamiento grupal y organizacional la oferta con inscripciones abiertas abarca ‘Gestión diaria de una asociación.

Obligaciones administrativas, fiscales, laborales etc.’ (23 de febrero);‘Curso de wordpress para asociaciones’ (16 de marzo);y ‘La protección de datos en las asociaciones’ ( 23 de marzo). Las inscripciones para estos cursos pueden realizase de forma presencial u on line. De forma presencial, es necesario acudir a ‘Zentro. Espacio Colaborativo’ en el Palacio del Condestable (calle Mayor, 2-2ª planta), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. De forma on-line, enviado al correo electrónico emep@pamplona.es la ficha de preinscripción que puede descargarse en la página del Ayuntamiento www.pamplona.es (entre los cuatro destacados de la parte superior de la portada) y en la web de participa.pamplona.es. También se puede ampliar la información a través de esas dos vías o del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 cuando se llama desde fuera de Pamplona, de móviles o con tarifa plana de un operador telefónico).

Herramientas de Contenido