Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rober ya está con el grupo

PLANTILLA EL CENTROCAMPISTA PODRÁ JUGAR CONTRA EL | Almería

Javi Gómez Mikel Saiz - Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Rober, con David de fondo, en el entrenamiento de ayer.

Rober, con David de fondo, en el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

  • Rober, con David de fondo, en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- Osasuna regresó a los entrenamientos tras haber dispuesto de dos días de descanso. Los de Diego Martínez se ejercitaron en Tajonar, tanto en el interior de las instalaciones como en el campo. La principal novedad de la sesión ha sido la de la presencia de Rober Ibáñez con el grupo, por lo que ya parece recuperado de sus problemas y podrá ser de la partida si así lo considera Diego Martínez.

Al inicio de la sesión realizaron trabajo de fuerza complementaria en el gimnasio. Tras esto, los rojillos hicieron posesiones de ocho contra ocho con comodines, ejercicios de centros y zonas de remate sobre el verde. Para concluir el entrenamiento matinal, los jugadores regresaron al gimnasio para terminar con trabajo de fuerza complementaria.

Hoy, la primera plantilla de Osasuna volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar para continuar con la preparación del encuentro del próximo sábado ante la Unión Deportiva Almería. El entrenamiento, que será a puerta abierta, comenzará a las 10.30 horas y la salida al campo está prevista a las 11.30 horas. Además de la sesión de hoy, los rojillos completarán dos más antes de viajar a Almería. Una será el jueves en Tajonar a puerta cerrada y la última antes de volar a Andalucía tendrá lugar el viernes en El Sadar, también a puerta cerrada.

Para este encuentro, hay que recordar, Diego Martínez no podrá contar con Xisco que se sigue recuperando de la lesión muscular. Por su parte, quien sí que volverá al once inicial será Carlos Clerc. El lateral catalán vuelve a estar disponible tras descansar obligatoriamente al estar sancionado por su expulsión contra el Huesca. Hasta la semana pasada había jugado en todos los partidos.

El dato

David, con la mano vendada. David Rodríguez entrenó sin problemas con la mano vendada tras el golpe que recibió en el partido.

Herramientas de Contenido