Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido en Ansoáin con anfetaminas y hachís

Agentes de la Guardia Civil hallaron en la chaqueta que llevaba en la vía pública una bolsita con ‘speed’

Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- La Guardia Civil ha detenido recientemente a un hombre de 41 años de edad por un presunto delito contra la salud pública al ser descubierto en una calle de Ansoáin con speed en su poder y posteriormente hallarse hachís en el registro de su domicilio.

Fuentes del Instituto Armado informaron ayer de que los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de enero, en torno a las 15.05 horas, cuando agentes del Área de Investigación del puesto de Pamplona identificaron a un hombre que llevaba en el interior de su chaqueta una bolsita con 17,91 gramos de una sustancia blanca que podría ser anfetaminas, tal y como reveló el correspondiente reactivo químico.

Ante la sospecha de que el hombre pudiera estar ocultando más estupefacientes en su domicilio, los agentes de la Guardia Civil registraron su vivienda, a la que el propio detenido accedió voluntariamente, y en el fueron encontrados 33 gramos de hachís. El puesto principal de Pamplona instruye las diligencias por un delito menos grave contra la salud pública por tráfico de drogas, concluyeron las mismas fuentes. - D.N.