Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Nueve colegios participan en el concurso sobre fotografía y microvídeos de Medio Ambiente

Entre los premiados hay estudiantes de Bernart Etxepare, Erentzun Ikastola, el IES Roncal y los Escolapios de Tafalla

Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Premiados en el concurso de espacios naturales.

Premiados en el concurso de espacios naturales. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Premiados en el concurso de espacios naturales.

pamplona- La consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, Isabel Elizalde, entregó ayer los premios del concurso de fotografía y vídeo Espacios naturales de Navarra, dirigidos a alumnado de Primaria y Secundaria.

En Fotografía, que celebró su primera edición bajo el título Conoce los espacios naturales protegidos de Navarra, se presentaron 30 participantes. En la categoría de 3º y 4º de Primaria, la ganadora fue Garazi Domínguez, del CP Bernart Etxepare (Pamplona). Otros trabajos presentados fueron de los centros Santa Catalina Labouré y Patxi Larraintzar (ambos de Pamplona).

También en el apartado de Fotografía, pero en la modalidad de 5º y 6º de Primaria, logró el premio Izaro Marauri, de Erentzun Ikastola (Viana). Otros trabajos presentados fueron de los centros Patxi Larraintzar, Santa Catalina Labouré y Eretzun Ikastola.

En el concurso de microvídeos, que en esta ocasión celebró su segunda edición bajo el título El uso de los espacios naturales protegidos de Navarra, se presentaron 6 microvídeos. El primer premio fue para Rebeca Aineto e Inka Lorente, del Instituto de Educación Secundaria de Roncal. El segundo, para Jon García, de Escolapios (Tafalla). Otros trabajos presentados fueron del IES Los Llanos (Estella), Argia Ikastola (Tudela) y Escuela Teresiana (Pamplona). - E.P.