Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un herido tras la colisión por alcance entre un turismo y un camión que transportaba bombonas de butano

La caída de varias bombonas esparcidas por los carriles ha provocado el cierre de 200 metros del carril derecho, en la Autovía del Camino

D.N. - Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:06h

Vista de las bombonas que se han desprendido del camión en la Autovía del Camino.

Vista de las bombonas que se han desprendido del camión en la Autovía del Camino. (d.n.)

Galería Noticia

Vista de las bombonas que se han desprendido del camión en la Autovía del Camino.El camión que transportaba bombonas de butano.Lugar donde se ha producido el accidente, cerca de Los Arcos.

PAMPLONA. Una persona ha resultado herida tras una colisión por alcance entre un turismo y un camión que transportaba bombonas de butano, en la Autovía del Camino, a la altura del punto kilométrico 60, en sentido Logroño cerca de Los Arcos.

La persona herida, el acompañante que viajaba en el camión, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella, donde se recupera del accidente, que ha tenido lugar a las 08:45 horas de la mañana. Hasta el lugar se han movilizado efectivos de bomberos de los parques de Estella y de Lodosa, así como Guardia Civil, el servicio de mantenimiento de la A-12 y técnicos de Repsolgas para valorar el estado de las bombonas y la seguridad, ya que el camión ha perdido parte de su carga en la calzada.

La caída de varias bombonas esparcidas por los carriles ha provocado el cierre de 200 metros del carril derecho. Los contenedores han sido retirados a la cuneta, no habiendo fuga ni daños en las bombonas.

Ambos conductores han dado negativo en pruebas de alcohol y drogas. Tres patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atenido el siniestro.

Últimas Noticias Multimedia