Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ayudas a proyectos de fin de carrera sobre Baztan

El Ayuntamiento dota con 500 euros a cuatro becas de investigación relacionadas con el valle

Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

elizondo- El Ayuntamiento de Baztan destinará una partida de 2.000 euros a subvencionar proyectos o trabajos de fin de carrera que tengan al municipio como objeto de investigación, y aceptará también trabajos de fin de máster. La comisión de valoración propondrá subvencionar los cuatro proyectos que obtengan la puntuación más alta entre los presentados, por lo que a cada uno le corresponderán 500 euros.

Junto a la solicitud, los y las estudiantes presentarán la memoria del proyecto o trabajo, que será como máximo de cuatro páginas. En la misma se pueden especificar los objetivos, la metodología, las fuentes, la bibliografía básica. La memoria deberá contar con el visto bueno del tutor o tutora del proyecto o trabajo de fin de carrera y el trabajo se puede llevar a cabo en cualquier idioma.

Si el trabajo se publica, se deberán entregar gratuitamente 10 ejemplares al Ayuntamiento de Baztan. Los solicitantes deben estar empadronados en el municipio de Baztan, o coyunturalmente en otro municipio pero justificar que el motivo de ello es estar cursando sus estudios fuera, siempre que el anterior empadronamiento haya sido en el valle. Igualmente, debe estar matriculado/a en 2017/2018 como último curso y deberá estar al corriente de pagos con el Ayuntamiento de Baztan. Más información en la web municipal de Baztan y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baztan. - L.M.S.

Herramientas de Contenido