Difícil papel para los suplentes en Tafalla

ereta artola e ibai zabala deberán vencer para que urruti-ladis galarza sigan con opciones

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Artola e Ibai Zabala prueban el material en el Ereta de Tafalla.

Artola e Ibai Zabala prueban el material en el Ereta de Tafalla.

Galería Noticia

Artola e Ibai Zabala prueban el material en el Ereta de Tafalla.

PAMPLONA- Iñaki Artola, sustituto de Urrutikoetxea -que sufre mal de manos- e Ibai Zabala -suplente de Ladis Galarza y Untoria por decisión técnica- tendrán un difícil papel en el Ereta de Tafalla, ya que pelearán por un punto clave para la pareja titular de Asegarce, debido a que según el resultado del sábado, una derrota significaría que las cuatro plazas para semifinales estarían decididas, y ninguna sería para ellos.

Los beneficiarios en este caso serían los navarros Ezkurdia-Zabaleta, que van de menos a más en el campeonato, y llevan tres victorias consecutivas, todas contra rivales directos en la clasificación. Los de Aspe eligieron cueros de 106,5;106 y 106,1 gramos, mientras los de Asegarce presentaron un peso de 105,2;104,8 y 105,6 gramos.

El zaguero de Etxarren, José Javier Zabaleta, destacó el buen momento en el que están. “En los tres o cuatro últimos partidos haciendo un buen papel. Nos estamos acercando a nuestro nivel”, afirmó. Si vuelven a llegar a 22, tendrán un pie en semifinales, sin embargo asegura que solo piensan en “hacer nuestro trabajo”. - J.V.C.