Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Contenido Comercial

Cómo aprobar Oposiciones de Educación en Navarra con MasterD

Una gran oportunidad para obtener un empleo fijo y de calidad en la comunidad, después de casi 10 años desde la última convocatoria

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 15:48h

Oposiciones Educación Navarra MasterD

Oposiciones Educación Navarra MasterD (D.N)

Galería Noticia

  • Oposiciones Educación Navarra MasterD

Navarra se prepara para la convocatoria de más de 250 plazas de Educación en la comunidad. La Oferta de Empleo Público actual cuenta con 184 plazas para Profesor de Educación Secundaria, un puesto que no ha tenido convocatorias desde el año 2010. La Oferta de Empleo Público de 2015 supone 73 plazas divididas entre Maestros de Primaria y Educación Infantil, dos oposiciones que llevan sin convocarse desde 2009, por lo que es importante prepararse a fondo para obtener una plaza. Es innegable que se trata de una buena oportunidad para ser profesor en Navarra. La gran pregunta que todos los opositores se hacen es ¿cómo preparar las oposiciones de Educación?

MasterD cuenta con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones y se ha convertido en el principal referente para los futuros opositores a la hora de empezar el camino de conseguir una plaza. MasterD Pamplona prepara las distintas pruebas de las oposiciones de Educacióny te da las claves para obtener una plaza sea cual sea tu especialidad o el puesto al que aspiras. La atención personalizada es el aspecto más importante de la preparación en la academia MasterD.

Oposiciones maestros y profesores Navarra

Los puestos a los que puedes aspirar son numerosos: 50 plazas de Maestros de Primaria y 23 plazas de Educación Infantil, las cuales tienen previsto convocarse en abril de este año y realizar sus pruebas en junio de 2019. Pero sobre todo, las oposiciones de Educación en Navarra destacan por la oferta de 184 plazas de Profesor de Secundaria, entre las cuales sobresalen 34 plazas de Profesor de Inglés, 25 plazas de Profesor de Matemáticas y 24 plazas de Profesor de Lengua y Literatura. Estas plazas se convocarán muy pronto y es muy posible que las pruebas tengan lugar en junio de este mismo año.

Preparación de Oposiciones en MasterD Pamplona

Además de lo mencionado anteriormente, MasterD Pamplona también tiene en cuenta que tu objetivo no es solo aprobar las oposiciones, pues tu objetivo es obtener una plaza. Para conseguirlo, pone a tu disposición el sistema P8.10: mide el grado de esfuerzo y preparación del alumno de manera interna en la propia academia para asegurarse de que sale preparado para obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en las pruebas de la oposición. De esta manera aumenta mucho las posibilidades de conseguir una plaza.

Otro de los puntos que caracterizan a la academia MasterD Pamplonaes el sistema de Formación Abierta, a través del cual permite a sus alumnos combinar lo mejor de la formación a distancia con lo mejor de la formación presencial, con la posibilidad de establecer su propio horario y sus propios hábitos de estudio. Desde su propia casa, gracias a un Campus Virtual de última generación, el alumno tiene acceso a diferentes herramientas como noticias, videoclases 24h y clases en directo con sus profesores. Pero eso no es todo. En el centro se realizan distintos talleres, seminarios y otras actividades presenciales para trabajar aspectos prácticos que no se encuentran en el temario, pero que son igual de importantes para obtener una buena preparación, tales como gestión del tiempo y de los nervios, simulación de psicotécnicos o entrevistas personales, entre otros.

Todo esto está promovido por un amplio equipo de profesionales compuesto por docentes, orientadores y preparadores que se pondrán a tu disposición desde el momento en el que comiences, hasta el momento en que superes la oposición con éxito. MasterD Pamplona pone los materiales y los medios para que tu preparación sea lo más completa posible. Los recursos que la academia te ofrece, junto con tu esfuerzo y dedicación personal, te pueden llevar a obtener una plaza en las oposiciones de Educación en Navarra.

Herramientas de Contenido