Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ingresan en prisión cuatro personas detenidas por requisitorias judiciales

Los hechos atendidos por la Policía Foral ocurrieron en Marcilla, Ansoáin, Tudela, Lekunberri y Pamplona

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cinco personas sobre las que pesaban distintas órdenes de búsqueda y detención, emitidas por diferentes juzgados. Cuatro de ellos han ingresado en la prisión de Pamplona.

La primera detención la realizaron agentes de la comisaría de Tafalla en Marcilla. La patrulla fue movilizada porque una niña pedía auxilio a través del 112 por una agresión a su madre, que se produjo entre familiares. Al identificar a las partes implicadas se supo que sobre una mujer de 37 años estaba en vigor una orden de detención de un juzgado de Huesca.

En Ansoáin, la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral a un varón de 26 años de origen dominicano, después de verle realizar una maniobra irregular. Al comprobar su identidad, confirmaron que tenía orden de ingreso en prisión de la Audiencia de Barcelona.

En Tudela, agentes de Policía Judicial detuvieron a un joven 29 años tras recibir un oficio de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictado por un juzgado de Pamplona.

En Lekunberri, una vecina alertó a la Policía Foral después de escuchar una fuerte discusión de pareja en un domicilio. Al identificar a los implicados, los agentes comprobaron que sobre la mujer pesaba una orden de ingreso en prisión.

Finalmente en Pamplona, agentes del Grupo de Delincuencia del Automóvil detuvieron a un vecino de origen ecuatoriano y 37 años, que acumulaba numerosos delitos de tráfico. Fue conducido a prisión. - D.N.