Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Libre y con alejamiento el hostelero que acuchilló a otro varón en Ermitagaña

La juez le prohíbe acercarse
a menos de 100 metros de la víctima, que recibió 4 puntos de sutura en el hombro

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona ha decretado la puesta en libertad del hostelero que el lunes acuchilló a otro varón en un bar ubicado en el barrio de Ermitagaña de la capital navarra y le ha impuesto una orden de alejamiento de 100 metros respecto de la víctima, que tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en el hombro.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas del pasado lunes en un establecimiento ubicado en la calle Pedro Malón de Echaide de Pamplona, donde se produjo un enfrentamiento entre la persona que actualmente tiene arrendado el local y otro varón. La discusión fue subiendo de tono hasta que el primero de ellos hirió con un cuchillo en el hombro al otro, que salió a la calle y alertó telefónicamente de lo ocurrido.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente tres coches patrulla de la Brigada de Proximidad de la Policía Municipal de Pamplona, cuyos agentes se entrevistaron con la víctima que permanecía en el lugar con una herida sangrante en la parte trasera del brazo, y también conversaron con el supuesto autor de la agresión, un varón de mediana edad que fue detenido por un delito de lesiones.

Agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal se hicieron cargo de las pesquisas para determinar las circunstancias en las que se produjo la agresión, mientras que miembros de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Policía Nacional se trasladaron hasta el barrio de Ermitagaña para realizar la inspección ocular del establecimiento en el que tuvieron lugar los hechos.

El bar fue precintado por la Policía Municipal, que trasladó a sus dependencias al supuesto autor de la agresión, mientras que la víctima fue evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde fue atendido de la herida que presentaba, que requirieron cuatro puntos de sutura.

El mismo lunes por la tarde, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, que decretó su puesta en libertad investigado por un delito de lesiones y le impuso una orden de alejamiento de 100 metros respecto de la víctima. - J.M.S.