Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Portugal es finalista con goles de André Coelho

Semifinal remonta ante una rusia que es mejor, pero que cae con polémica

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rusia 2

Portugal 3

RUSIA Zamtaradze;Eder Lima, Robinho, Davydov y Chishkala -cinco inicial-;Lyskov, Romulo, Milovanov, Abramov, Niyazov, Abramovich, Afanasyev y Esquerdinha.

PORTUGAL André Sousa;Pedro Cary, Bruno Coelho, Joao Matos y Ricardinho -cinco inicial-;André Coelho, Tunha, Nilson Miguel, Fabio Cecilio, Marcio Moreira, Pany Varela y Tiago Brito.

Goles 1-0, m. 4: Eder Lima. 1-1, m. 30: André Coelho. 1-2, m. 35: André Coelho. 1-3, m. 40: Bruno Coelho. 2-3, m. 40: Eder Lima.

Árbitros Gábor Kovacs y Balazs Farkas (Hungría). Amonestaron al portugués Pany Varela.

Pabellón Arena Stozice de Liubliana (Eslovenia). Unos 7.000 espectadores.

Madrid- Dos potentes goles de André Coelho en los minutos 30 y 35 impulsaron la reacción y la remontada de Portugal, rumbo a la final de la Eurocopa 2018 con una sufrida victoria ante Rusia, mejor durante casi todo el partido, siempre bajo su control, pero derribada inesperadamente por 2-3. Un desenlace imprevisto tal y como fue el encuentro, sobre todo los primeros 30 minutos;también con polémica, porque el 1-3 de Portugal a 56 segundos del final, de Bruno Coelho desde su campo, vino precedido de una mano fuera del área de su portero André Souza, cuando, además, la selección lusa ya sumaba las cinco faltas.

La victoria de Portugal era inimaginable al descanso. Sólo había lanzado dos tiros a puerta en todo el primer tiempo, los dos del mismo hombre, Ricardinho. Y el primero ya con 11 minutos disputados de encuentro y con un 1-0 en contra de la selección lusa, apagada por el rendimiento de Rusia, muy trabajadora, eficaz y rotunda. Sin embargo, la calidad individual de sus jugadores permitió a Portugal remontar y meterse en la final. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia