Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Se enfrenta el sábado a la Unión Deportiva Almería

Diego Martínez: "Esto es una maratón y el partido más importante es el siguiente"

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 15:55h

El técnico de Osasuna, Diego Martínez, atendió a la prensa tras el entrenamiento matinal.

El técnico de Osasuna, Diego Martínez, atendió a la prensa tras el entrenamiento matinal. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • El técnico de Osasuna, Diego Martínez, atendió a la prensa tras el entrenamiento matinal.

El técnico de Osasuna, Diego Martínez, atendió ayer a la prensa tras el entrenamiento matinal en las instalaciones de Tajonar para hablar del partido ante la Unión Deportiva Almería. "Ganar en Almería es lo que queremos hacer y nos preparamos para ello. Va a ser un partido diferente al del Rayo, es la jornada 26, y esto es una maratón y el partido más importante es el siguiente. Ya veis que ganas un partido y se ve todo muy positivo, y pierdes y se ve más negativo, pero lo que queremos es llegar bien colocados al último tramo de la Liga, llegar en ese grupo de diez equipos que estamos ahora mismo para pegar el zarpazo cuando hay que pegarlo, que es allá por el mes de junio", explicó.

"El equipo se esfuerza mucho y nos gustaría tener más regularidad y continuidad en algunas fases del partido. Tenemos que entender que no es fácil hacer los 25 minutos de la segunda parte del Huesca durante 90 minutos porque el rival también juega. Queremos que nuestra afición esté lo más contenta posible, luchamos para ello y entendemos cuando no lo está. Nosotros también queremos mejorar y hay cosas de los partidos que nos gustan y otras que no, pero está claro que cuando vamos todos de la mano y luchamos y perseguimos el mismo objetivo somos más fuertes", reconoció el entrenador rojillo.


"No podemos afrontar cada partido como si fuese un precipicio, tenemos que afrontarlo como una oportunidad de crecimiento. Si estamos pensando que cada parcial es una nota final no es bueno. Ahora bien, hay que estudiar como si fuese el final, correcto;hay que preparar cada partido como si fuese el último, correcto, pero pase lo que pase en Almería no habrá nada definido", sostuvo. El técnico espera un partido cerrado en Almería. "Espero un partido cerrado porque el Almería es un equipo que se cierra bien, que contraataca bien, que aprovecha bastante bien su velocidad arriba, pero es un equipo que te hace los partidos incómodos".

Herramientas de Contenido

Información relacionada

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »