Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El plazo para la primera licencia de caza acaba el 9 de marzo

El curso de formación para realizar el examen será único y la lista de admitidos se publicará el 23 de marzo

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- El plazo de inscripción para asistir al curso de formación y para realizar el examen para obtener la primera licencia administrativa de caza será único y finalizará el 9 de marzo, según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Navarra.

La solicitud debe entregarse en el Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (c/González Tablas, 9. Pamplona), o en los lugares previstos por la ley, acompañada de una fotocopia del DNI y de la carta de pago justificativa del abono de la tasa de 12 euros. Tanto la solicitud como la carta de pago y toda la información sobre la convocatoria podrán obtenerse por Internet a través de la página web del Gobierno de Navarra.

A partir del 23 de marzo, el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local publicará la lista de los aspirantes admitidos, indicando para cada uno de ellos el lugar, la fecha y la hora para asistir al curso de formación, así como el lugar, la fecha y la hora para hacer el examen en la primera convocatoria.

A partir del 25 de mayo, se publicará la lista de aspirantes admitidos al examen de la segunda convocatoria, indicando para cada uno de ellos el lugar, la fecha y la hora para la realización del mismo. - D.N.