Tres años de patrocinio de Helvetia Seguros

EFE - Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:39h

El Helvetia reunido antes de comenzar el partido.

El Helvetia reunido antes de comenzar un partido. (@AnaitasunaBM)

Galería Noticia

El Helvetia reunido antes de comenzar el partido.

Pamplona- El Anaitasuna ha anunciado hoy la renovación del patrocinio con Helvetia Seguros para los tres próximos años, hasta 2021, de forma que la relación entre ambas entidades se prolongará durante quince años.

El anuncio se ha realizado en una rueda de prensa minutos antes del partido europeo del Anaitasuna ante el Lugi sueco, con presencia del presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta;el responsable de márketing de Seguros Helvetia, Javier García;y el responsable de la sección de balonmano de Anaitasuna, Javier Gracia.

"Esta es una gratísima noticia para el club. Es una alegría y agradecemos el esfuerzo de Helvetia durante quince años. Nos proporciona seguridad, es un espaldarazo a una política deportiva y representa el premio a un trabajo bien hecho", ha afirmado Ollacarizqueta.

El responsable de márketing de Helvetia, Javier García, ha señalado que es un "día especial" al poder anunciar la prolongación de un patrocinio que se remonta a 2006, por lo que ha indicado que es "el más longevo del balonmano nacional y uno de los más longevos del deporte en general".

Ha añadido que no se trata de un proyecto personalista, ya que se ha renovado con tres presidentes diferentes del Anaitasuna, sino que se fundamenta en unas "raíces muy potentes y fuertes".

Ha indicado, sin desvelar las cifras del acuerdo, que va "en la línea de los últimos años" y ha mostrado su "sueño" de poder seguir creciendo en busca de un título.

El responsable de la sección de balonmano de Anaitasuna, Javier Gracia, ha subrayado que esta renovación "es la mejor noticia del año" ya que "refuerza una estructura fuerte" y permite mirar con "estabilidad" el club "a corto y medio plazo".