Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Dinámica Positiva

SEGUNDA B el PROMESAS TRATA DE ENLAZAR en leioa DOS VICTORIAS
POR VEZ PRIMERA ESTA TEMPORADA

M.J. Armendáriz Mikel Saiz - Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Moncayola, a la izquierda, dedica su gol mirando a la grada. Detrás, Endika y Perea.

Moncayola, a la izquierda, dedica su gol mirando a la grada. Detrás, Endika y Perea.

Galería Noticia

  • Moncayola, a la izquierda, dedica su gol mirando a la grada. Detrás, Endika y Perea.

pamplona- La victoria del pasado domingo refuerza a un Osasuna Promesas que quiere iniciar su despegue esta tarde en Leioa. A partir de las 17.30 horas, el filial tratará de enlazar dos victorias consecutivas por vez primera esta temporada.

El nuevo Promesas, apuntalado con las incorporaciones del mercado de invierno, quiere demostrar que puede competir en cualquier campo. Sigue en puestos de descenso, pero transmite ilusión de que puede revertir la situación.

Sergio Amatriain no se venda los ojos. “La situación es compleja, porque lo que no has sumado en la primera vuelta ya no vas a sumar, pero somos optimistas, porque el equipo tiene armas y compite mejor. Este año a los jugadores les ha tocado madurar rápido y se tiene que notar en la segunda vuelta”, vaticina Sergio Amatriain.

El Leioa vizcaíno es su próximo objetivo, un rival de la zona media que juega bien a fútbol. “Debemos ser un equipo compacto, sin dejar de lado nuestras virtudes de equipo compacto. El Leioa nos va a exigir mucho defensivamente. Es cierto que después deja espacios para jugar que por la calidad y velocidad de nuestros jugadores las podemos aprovechar, pero te hace correr mucho defensivamente. En 23 jornadas sólo hemos dejado la puerta a cero tres días y en eso tenemos mucho margen de mejora”.

Con las tres incorporaciones del mercado invernal en la citación (Miguel Díaz, Borja Domingo y Mikel Fernández), el filial confía en mejorar los números y acercarse al puesto de promoción, que actualmente lo ocupa el Vitoria con tres puntos más.

Herramientas de Contenido