La Peña, sin complejos ante el Racing

objetivos diferentes el equipo de tafalla trata de frenar al ‘coco’, que estrena técnico

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- El empate ante el líder de la semana pasada ha reforzado la ilusión de una Peña Sport que esta tarde recibe al Racing de Santander. A partir de las 17.00 horas, el equipo quiere poner la primera sonrisa a una afición que celebra los carnavales.

El equipo navarro tratará de aprovechar la inyección de moral del punto conseguido ante el líder ante un rival que estrena entrenador. Ser terceros no cumple sus expectativas y esta misma semana ficharon al entrenador del Logroñés, Carlos Pouso, que afronta su primer partido como técnico racinguista.

La Peña Sport, a pesar de estar toda la temporada en los puestos de descenso, cree que puede ganar a cualquiera e intentará competir ante el rival con mayor presupuesto e historial de la categoría. “Es un partido muy bonito para jugar, de los que se esperan todo el año. Existe una motivación extra por ser el rival que es y vamos a intentar competir. Con el Racing no podemos competir a presupuesto, ni a afición, porque tienen una capital de provincia detrás, pero seguro que les ganamos a ilusión. Trataremos que eso iguale algún aspecto en el campo”, comenta Rodrigo Hernando.

El técnico apuesta por “mantener la solidez defensiva y hacer el partido largo para llegar a los últimos minutos con opciones. No sabemos a qué Racing nos encontraremos tras el cambio de entrenador, pero tenemos que ser nosotros”.

Xiker y Javi Alonso están sancionados y Heredia e Íñigo Calvo, lesionados. Tiene a 18 disponibles. - M.J.A.