Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Debut de Anabel Medina como capitana

TEnis ESpaña se estrena en la copa federación visitando a italia en roma

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Roma- El equipo español, formado por Carla Suárez, Lara Arruabarrena, Georgina García y María José Martínez Sánchez, se mide entre hoy y mañana con el de Italia en la primera ronda de la Copa Federación 2018, con el objetivo de volver al Grupo Mundial I.

Tras descender al Grupo Mundial II el año pasado, España debuta en esta Copa Federación con una visita a Italia en la tierra batida del estadio PalaTricalle Sandro Leombroni de Chieti, municipio de la céntrica región de Abruzos. A pesar de la ausencia de la número 4 del mundo, Garbiñe Muguruza, el seleccionado español cuenta con un equipo formado por jugadoras en buena forma.

En el estreno de Anabel Medina como nueva capitana, las españolas se verán las caras con un equipo italiano inédito y ante el que parten como favoritas. La eliminatoria se abre esta tarde a partir de las 16.00 horas con el enfrentamiento entre Carla Suárez y Jasmine Paolini. Después (18.00 horas) jugarán Arruabarrena y Errani, mientras que para mañana quedan reservados otros dos individuales y un dobles final. Teledeporte anunciaba ayer la retransmisión en directo de todos los partidos. - Efe

Herramientas de Contenido