Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Mangas: “Toca ser lo más positivos posible”

optimismo el míster rojillo quiso dejar claro que no todo es negativo tras perder

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- David Mangas quiso valorar el lado positivo del partido, aunque aseguró que perdiendo 17 balones, no se puede ganar un partido: “No todo es bueno cuando se gana ni malo cuando se pierde”.

El entrenador se mostró satisfecho con el trabajo defensivo de su equipo, donde afirmó que han dado un paso adelante. “Aun así, creo que hemos pecado de partidillos y hemos sido nosotros los que hemos metido en el partido a Albacete”, añadió.

Mangas hizo autocrítica y reconoció que no había sido capaz de hacer que su equipo jugara bien ante la zona y que moviera el balón con fluidez. “Al final ellos venían de remontar y nosotros nos hemos empequeñecido, algo que nos ha pasado factura”, declaró.

El preparador rojillo se lamentó de no haber podido contar con varios jugadores durante el último mes y aseguró que la solución pasa por que cada uno examine sus errores y ponga su trabajo al servicio del equipo. “Ahora es cuando se va a ver el tipo de jugadores que tenemos y estoy convencido de que vamos a salir adelante”, afirmó Mangas. - J.A.

Herramientas de Contenido