Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Rafa Nadal recibe una emotiva carta de una anciana de 92 años

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 19:33h

Imagen de Gloria, que ha escrito una carta a Rafael Nadal.

Imagen de Gloria, que ha escrito una carta a Rafael Nadal. (@Deboramansurr)

Galería Noticia

  • Imagen de Gloria, que ha escrito una carta a Rafael Nadal.

PAMPLONA.- Gloria es una mexicana de 92 años que tiene especial predilección por Rafael Nadal. Siempre le ha escrito cartas al mallorquín y se las ha mandado a España, pero no ha obtenido respuesta. Hasta esta semana. Su bisnieta le propuso que escribiera de nuevo una carta, pero esta vez no para mandársela, sino para publicarla en Twitter y ver si así corría mejor suerte. La carta dice lo siguiente:

Estimado Rafa:

En diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, España. A lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años, casi 93 en abril, y desde que empezó a jugar tenis soy su ferviente admiradora, estoy pendiente de todos sus juegos y, si son en la madrugada, pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se me dificultan los viajes y nos queda retirado.

Durango queda al norte cerca de Mozatlan, Sinaloa, que también es un bello puerto. Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho tenis. Yo creo por eso me gustó. Tengo 4 mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla, se llamaba Dolores Artigasa, se casó y vino a dar aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez.

No ha podido tener más éxito. La carta se ha vuelto viral y ha conseguido la ansiada respuesta de su ídolo, Rafa Nadal.

Herramientas de Contenido

etiquetas: carta, rafa nadal, anciana