Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

"Hijo de la luna" y el último trabajo de Camela en Pamplona y Burlada

EFE - Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:46h

Camela.

Camela. (Cedida)

Galería Noticia

  • Camela.

Pamplona - La música tiene esta tarde un doble cita en Navarra, con el espectáculo "Hija de la Luna", un tributo a Mecano, en el Teatro Gayarre de Pamplona, y el dúo Camela en la Casa de Cultura de Burlada con su último trabajo.

"Hija de la Luna" es un concierto homenaje al grupo de pop español que reproduce su última gira hace 25 años y rescata también otros grandes éxitos de la banda.

Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus o Mujer contra mujer son algunas de las canciones que se pueden escuchar en este espectáculo que protagoniza la actriz y cantante Robin Torres.

Camela por su parte presenta su último disco, "Me metí en tu corazón", un trabajo inspirado en "Grease" que se compone de diez temas en los que Ángeles Muñoz y Dioni Martín mantienen su estilo.

Además, el Museo Universidad de Navarra acoge también esta tarde la representación de "Nostalgia del agua", una obra intimista de Ernesto Caballero que invita al espectador a viajar entre el realismo y la fantasía.

Un texto en el que el director del Centro Dramático Nacional relata una confusa relación entre un pescador huraño y una misteriosa mujer que rehuye el silencio.

"Nostalgia del agua" está dirigida por Jesús García Salgado e interpretada por Manuel Galiana y Marta Belaustegui, a los que se une la música de la violinista Natalia Fernández.

Herramientas de Contenido