Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Rafael Amargo en la Pasarela 948

La bailarina navarra Itsaso A. Cano abrirá el desfile de Rafael Amargo en la Pasarela 948


Ana Oliveira Lizarribar - Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Itsaso A. Cano, junto a Miguel PG interpretando otra coreografía.

Itsaso A. Cano, junto a Miguel PG interpretando otra coreografía. (Albert Sii)

Galería Noticia

  • Itsaso A. Cano, junto a Miguel PG interpretando otra coreografía.

Pamplona- La bailarina navarra Itsaso Álvarez Cano abrirá el desfile que el coreógrafo y diseñador de moda Rafael Amargo ofrecerá el sábado 17 de febrero en Baluarte dentro de la Pasarela 948.

Álvarez Cano representará junto a su partenaire, Miguel PG, la coreografía Hari, un encargo que Rafael Amargo ha hecho a su compañía, Zuk Performing Arts, expresamente para la presentación de su nueva línea de moda (Amor Amargo by Rafael Amargo) en el auditorio pamplonés.

La bailarina acaba de regresar de una gira por Tailandia, Singapur y Malasia, donde ha presentado junto a su compañía sus coreografías Y.Park, inspirada en la refugiada norcoreana Yeonmi y premiada en el Certamen Danza en Valores, y Nik, espectáculo multidisciplinar con los músicos de la banda madrileña Tucán Morgan.

en el dna y en el mun“Es precioso ir a mi tierra a bailar y acercarme a mi familia y a la gente que quiero”, afirma Cano. Y añade: “Aunque queda mucho por hacer para ayudar a la danza en este país estoy contenta porque en Navarra se están haciendo nuevos proyectos muy interesantes como por ejemplo el Festival DNA”, donde su compañía representará este año Ura. Asimismo, en noviembre estrenará nueva producción en el Museo Universidad de Navarra.

Herramientas de Contenido