Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cádiz y Oviedo pelean por la segunda plaza

La jornada se enfrentan con el reto de romper su empate a 44 puntos (18.00, ‘Movistar Partidazo’)

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Dani Romera y Abdullah celebran un gol del Cádiz.

Dani Romera y Abdullah celebran un gol del Cádiz. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Dani Romera y Abdullah celebran un gol del Cádiz.

Madrid- Cádiz y Oviedo buscan esta tarde en el Ramón de Carranza (18.00 horas, Movistar Partidazo), en el partido más atractivo de la jornada 26ª de Segunda División, no perder la estela de un Huesca que mañana tiene un compromiso a priori asequible en El Alcoraz ante la Cultural Leonesa (16.00 horas, LaLiga 1/2/3).

El Oviedo de Juan Antonio Anquela visita Cádiz lanzado tras la victoria en el derbi asturiano ante el Sporting (2-1). Un total de 10 partidos consecutivos son los que suma el equipo ovetense sin conocer la derrota. Enfrente, un conjunto gaditano que intenta consolidarse en la segunda posición, la otra que sirve para ascender de forma directa, y cortar la racha de tres choques sin conseguir el triunfo.

Por su parte, el Huesca quiere seguir con la velocidad de crucero en el liderato e intentará aprovechar que alguno de sus inmediatos perseguidores se deje puntos. Los pupilos de Rubi reciben a una Cultural Leonesa en problemas, ya que ocupa puestos de descenso, lo que hace que el choque sea un duelo asequible para el conjunto aragonés.

Además, el Rayo Vallecano y el Numancia serán otros de los equipos que miren hacia el duelo en la zona alta entre Cádiz y Oviedo. El equipo de Míchel se verá las caras mañana (18.00 horas, LaLiga 1/2/3) con el Sevilla Atlético, penúltimo clasificado, en Vallecas. El Numancia visita el Molinón esta tarde (16.00 horas, LaLiga 1/2/3) para medirse al Sporting con la intención de seguir en puestos de play off.

Mismo pensamiento tiene el Lugo en su visita a La Romareda para enfrentarse al Zaragoza. Alcorcón y Cádiz son los dos únicos equipos que han conseguido la victoria en tierras mañas. El Lugo intentará romper la mala dinámica fuera de casa, donde sólo ha podido obtener un triunfo en las cinco últimas salidas.

En definitiva, una jornada con un enfrentamiento entre dos de los más serios aspirantes al ascenso (ya sea por vía directa o a través de la promoción) y otros duelos en los que los candidatos a subir a Primera División tratarán de seguir opositando a convertirse en equipos de la máxima categoría. - E.P.

Últimas Noticias Multimedia