Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
El exvicepresidente del Govern y líder de ERC

Junqueras afirma que el mejor regalo para él sería "hacer Govern"

EFE - Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:49h

Junqueras, a su llegada a la Audiencia Nacional.

Junqueras, a su llegada a la Audiencia Nacional. (EFE)

Galería Noticia

  • Junqueras, a su llegada a la Audiencia Nacional.

Barcelona- El exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha agradecido hoy las muestras de apoyo que recibe coincidiendo con los cien días que lleva en prisión y ha indicado que el mejor regalo para él sería "hacer Govern", es decir, "recuperarlo para avanzar nacional y socialmente".

Junqueras, que se encuentra ingresado en la cárcel de Estremera (Madrid) desde hace exactamente cien días en situación de prisión preventiva acusado de sedición y rebelión, ha agradecido a través de su perfil de Twitter las muestras de apoyo y solidaridad que recibe.

El presidente de ERC afirma textualmente: "100 días en Estremera. Gracias a todos por vuestro apoyo. Mantengamos viva la llama", y añade hablando en plural, ya que en su misma situación se halla el exconseller de Interior Joaquim Forn: "El mejor regalo que nos podéis hacer hoy es hacer Govern, recuperarlo para avanzar nacional y socialmente".

Junqueras termina su comentario en Twitter agradeciendo el gesto a las personas que le escriben: "Gracias a todos por las cartas. ¡Os quiero!".

Herramientas de Contenido