bádminton liga nacional de clubes de primera división

El CB Estella salva la categoría dando muy buena imagen

Ganó el primer partido, que era decisivo, y estuvo cerca de dar la sorpresa en los siguientes

r.u. - Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Equipo desplazado a Gijón que logró la permanencia el fin de semana.

Equipo desplazado a Gijón que logró la permanencia el fin de semana. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Equipo desplazado a Gijón que logró la permanencia el fin de semana.

estella-lizarra. El equipo de Primera Nacional del Club Bádminton Estella consiguió asegurar la permanencia el pasado fin de semana en tierras asturianas. Necesitaba una victoria en cualquiera de los tres enfrenamientos programados para mantenerse, y a las primeras de cambio lo logró con una victoria cómoda por 2-5 ante el Hoyo Manzanares.

Ese triunfo dio mucha tranquilidad al equipo, que más tarde tenía que enfrentarse a dos de los mejores equipos de la categoría y que a punto estuvo de dar la sorpresa. De hecho, cedió ante el Torrejón Paracuellos (quinto) y el Alicante (segundo) en ambos casos por un apretado 4-3.

Finalmente, el CB Estella ha finalizado la Liga en undécima posición (sobre 16 equipos) con 18 puntos, a nueve de la promoción. Los dos equipos que descienden son el Hoyo Manzanares y La Garriga, mientras que la promoción la jugarán el Mercapinturas Almería y el Palma. Los integrantes del equipo en esta última jornada fueron: Nerea Díaz, Nelly Iriberri, Ana Montoya, Laura Montoya, Andoni Azurmendi, Michael Jeynes y Roberto Ruiz de Larramendi.