El original disfraz de mariposa triunfa en la noche vieja adrianesa

El Ayuntamiento acaba de dar a conocer a los ganadores del concurso celebrado el 31 de diciembre en el que participaron decenas de vecinos

maría san gil - Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La cuadrilla ganadora en el concurso de disfraces grupal.

La cuadrilla ganadora en el concurso de disfraces grupal. (Foto: cedida)

Galería Noticia

La cuadrilla ganadora en el concurso de disfraces grupal.

san adrián. El Ayuntamiento acaba de hacer público el fallo del concurso de disfraces de noche vieja en el que participaron decenas de vecinos con sus originales y trabajados trajes. Este año, el jurado ha decidido que el mejor disfraz grupal que posó para la foto en El Rebote fue el de la cuadrilla que simuló coloridas mariposas. El premio para estas adrianesas será de 150 euros.

Además, en categoría individual, el ganador de esta edición ha sido el disfraz ‘Conejo futbolín’ y el adrianés agraciado recibirá un premio en metálico de 75 euros.

actos para hoyAhora, y con la mente puesta ya en carnaval, el Consistorio ha organizado un nuevo concurso que tendrá lugar esta tarde previa inscripción. Los interesados deberán apuntarse antes de las 18.00 horas en El Rebote.

Los participantes desfilarán delante del jurado, que estará formado por los Quintos, la Apyma, miembros del colegio y la comisión de Cultura del Ayuntamiento.

Este año se establecerán dos categorías;grupo infantil (hasta 14 años) y grupo adulto. El premio para los primeros será de 75 euros y para los segundos, de 150 euros. Los mejores disfraces se darán a conocer después del toro de fuego.

Además, a todos los participantes que el jurado considere que superan el nivel de calidad les premiarán con entradas para la sesión de cine de mañana domingo.

Desde el Consistorio animan a todos los vecinos a participar también en el resto de actos que se han preparado para el carnaval;desfiles, batucada, talleres, etc.