REAL MADRID 5-2 REAL SOCIEDAD

Afinando puntería

GOLEADA| El Real Madrid vence por 5-2 a la Real Sociedad en un partido muy completo de los de Zidane, que esperan ya al PSG


Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos goles.

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos goles. (EFE)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos goles.

Real Madrid 5

Real Sociedad 2

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Kroos, Modric (Kovacic, m.63), Lucas Vázquez (Isco, m.63), Marco Asensio (Bale, m.73);Cristiano Ronaldo y Benzema.

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Elustondo, Raúl Navas, De la Bella;Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, m.60), Xabi Prieto, Canales (Bautista, m.60);Oyarzabal y Juanmi (Guridi, m.82).

Goles 1-0 m.: Lucas Vázquez. 2-0 m.27 Cristiano Ronaldo. 3-0 m.34 Kroos. 4-0 m.37 Cristiano Ronaldo. 4-1 m.74 Bautista. 5-1 m.80 Cristiano Ronaldo. 5-2 m.82 Illarramendi.

Árbitro Hernández Hernández (colegio canario). Amonestó a Carvajal (49) por el Real Madrid;y a De la Bella (47) por la Real Sociedad.

Estadio Santiago Bernabéu ante 63.811 espectadores.

madrid- El Real Madrid ganó moral goleando a la Real Sociedad y recuperó confianza con una gran primera parte que invita a soñar al madridismo antes de la gran cita europea ante el PSG, con Cristiano Ronaldo recuperando pegada y liderando el ataque de un triunfo cómodo en un duelo de baja intensidad.

No había arrancado el partido y los de Zidane ya lo habían encarrilado. Daba descanso el técnico francés a Casemiro y Bale antes de la cita europea y sus sustitutos brillaban. Activo Marco Asensio, incombustible Lucas Vázquez que marcaba cuando no se había cumplido el minuto. El centro de zurda de Cristiano lo cabeceaba a la red de testa para sellar el pase a un partido sin sufrimiento al fin en el Bernabéu para su afición.

Lucas estaba en todo, encarando siempre y desequilibrando, asistiendo. Encontró a Asensio para que probase a Rulli que nada podía hacer con Cristiano Ronaldo libre de marca para firmar su primer tanto.

Porque el Real Madrid no tuvo ninguna intención de parar en el primer acto. Se sintió fuerte y buscó siempre más. Benzema y Asensio no marcaban porque los defensores rivales lo evitaban en la línea de gol, el poste repelía un remate potente de Cristiano que se desquitaba marcando de cabeza tras córner botado por Kroos. Antes el alemán había firmado un tanto marca de la casa. Desde la frontal con rosca a la escuadra tras pase, como no, de Lucas Vázquez.

La confianza en la definición del portugués reaparece en el momento clave de la temporada para el Real Madrid en Europa. Aún le quedaba un tanto para el triplete como broche final de su partido. hambriento de tantos y de éxito en una cita que sabe paralizará el mundo del fútbol.

En la segund parte el Real Madrid rebajó de marcha, guardó fuerzas para el miércoles y acabó mostrando una fragilidad defensiva preocupante. Zidane hizo cambios pronto para intentar recuperar la posesión con la entrada de Kovacic e Isco tras una extraña suplencia. Su papel ha perdido fuerza hasta ser suplente el día que descansó Bale.

El esfuerzo de la Real encontró el premio en el gol de Bautista, que castigó con seguridad en la definición un desajuste de marcas de la zaga blanca. El duelo se cerraba con el tercer tanto de Cristiano, con hambre en la zona del 9 tras un disparo de Bale que no blocó Rulli, y con el tanto en su vuelta a la que fue su casa de Illarramendi. - Efe

Últimas Noticias Multimedia