Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Amatriain: “Hemos tenido nuestras opciones”

declaraciones el técnico del promesas destacó que su equipo compitió bien

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

leioa- El técnico de Osasuna Promesas, Sergio Amatriain, destacó que su equipo “ha intentado y ha competido bien en un partido de mucho esfuerzo en un campo con sus dificultades”. “El partido ha estado abierto, ha habido opciones para los dos equipos. Nosotros en la primera mitad hemos fallado dos claras, una a puerta vacía y otra al poste”. Sobre el cambio de esquema tras el descanso, Amatriain explicó que intentó contrarrestar el peligro que los delanteros rivales estaban creando a su defensa. “Hemos cambiado el dibujo en el descanso, porque los dos delanteros de Leioa nos estaban haciendo daño, pero de poco ha servido porque nos han sorprendido en un córner”, explicó.

Sobre Mikel, que tuvo que ser sustituido con una brecha en la cabeza, Amatriain comentó que “es un jugador importante que nos aporta seguridad atrás”. “El lunes valoraremos el alcance de la lesión”, afirmó el técnico.

Por último, destacó la importancia de los partidos que restan: “Todos los partidos son finales, ahora hay que recuperarse para el partido aplazado del miércoles frente al Barakaldo”. - Área 11

Herramientas de Contenido