Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Iruña tampoco pudo ganar en la Txantrea

gris el segundo clasificado no pasó del empate pese a las bajas que sufrió el conjunto de marco

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Losantos, centrocampista del Iruña, trata de controlar frente a la presión de Josu.

Losantos, centrocampista del Iruña, trata de controlar frente a la presión de Josu. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Losantos, centrocampista del Iruña, trata de controlar frente a la presión de Josu.

Txantrea 0

Iruña 0

TXANTREA Zuga, Etxebe, Anaitz, Arenaz, Guembe, Asier (Ciriza, min.83), Josu, Gorka, Elizalde, Joseba (Aser, min.20) y Manero (Raúl, min.73).

IRUÑA Iñaki, Borja, Perujo, Mahugo, Goñi, Eslava (Izpura, min.74), Azcúe, Hualde (Olagüe, min.81), Losantos, Muro y Yoldi.

Árbitro Fernando Parra. Amonestó a Gorka y Guembe del Txantrea, y a Hualde y Losantos.

Estadio U.D.C Txantrea. 120 espectadores.

PAMPLONA- El Txantrea rascó un empate ramplón al segundo clasificado de la liga en un encuentro sufrido entre bostezos. El entrenador local, Raúl Marco, plantó un once aguerrido castigado por las bajas de Beñat y Julen Goñi. Además, el máximo goleador del equipo, Joseba Alcuaz, tuvo que dejar su puesto a Aser tras un choque aéreo que le dejó malparado. El capitán del Txantrea, Gorka Bacaicoa, lideró el salto a la presión en primera línea de creación del Iruña, y fue el pulmón de un equipo que notó la ausencia de Julen Goñi. El primer tiempo fue parejo, pero no se desniveló por tres intervenciones puntuales de Iñaki Goñi. El portero del Iruña detuvo dos mano a mano comprometidos ante Gorka y Elizalde para mantener el 0-0.

En la segunda, el Iruña creció empujado por las proyecciones en ataque de Borja Aizpún, pero faltó comillo en ataque. El lateral, ya aterrizado tras su periplo en Lituania, estiró a los suyos por banda, pero no fue el día. Los de verde se desesperaron con una actuación arbitral confusa, y no aprovecharon las bajas de los locales para ser los primeros en ganar en la Txantrea. - Tomás Orihuela

Herramientas de Contenido