El San Juan se lleva los puntos en Corella

triunfo los locales se fueron de vacío, a pesar de que hicieron méritos para puntuar

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Corellano 1

San Juan 2

CORELLANO González, Flamarique, Armendáriz, David, Arias, Sanz, Lázaro (Javier, min. 65), Isaac, Sainz, San Juan (Moreno, min. 77) y Francés (Álvaro, min. 68).

SAN JUAN Orbaiz, Ezcurra, Goicoechea, Baranda (Aitor, min. 70), Ibáñez, Mercero, Iriguíbel, Armendáriz, Narváez (Lezáun, min. 61) Valarezo (Eneko, min. 76) y Areso.

Goles 0-1, min. 18: Narváez;1-1, min. 26: San Juan;1-2, min. 84: Iriguíbel.

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó a los locales San Juan y Sainz.

Estadio Ombatillo. 80 espectadores.

corella- Partido en que los dos equipos demostraron por qué están en esos puestos de la clasificación. Ambos equipos contaron con ocasiones de gol, pero fue el San Juan, por medio de Iker Narváez, el que logró adelantarse en el marcador, cuando corría el minuto 18 de juego.

El Corellano siguió intentándolo y, como el que la sigue la consigue, logró el tanto del empate pocos minutos después, por medio de San Juan.

A partir de entonces, las decisiones arbitrales, siempre favorables al San Juan, pudieron desequilibrar a los locales, que sin embargo siguieron metidos en el partido para intentar lograr la victoria.

Y así se llegó al descanso, con el Corellano dando una buena imagen a su afición, pero con tablas en el marcador. Tras la reanudación, misma tónica, con un San Juan esperando su oportunidad y un Corellano que, pese a tener el viento en contra, aguantaba bien a los visitantes.

Los locales tuvieron ocasiones claras para llevarse el partido pero, después de la más clara, una perdida en el centro del campo le valía al San Juan para hacer el segundo y llevarse los tres puntos de Corella ante un Corellano que mereció mucho más. - C.D.C.