Empate a nada entre Huarte y Cantolagua

insípido ninguno de los dos equipos fueron capaces de cambiar el marcador inicial

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Huarte 0

Cantolagua 0

HUARTE Agramonte, Xabi Garralda, Iker Itoiz, Jorge de Ulibarri, Gaizka Zazu, Iturri, Iñaki Alonso, Olaberri (Íñigo Itoiz, min.80), Satustegui (Mikel Martínez, min.85), Bacaicoa (Xabi Oloriz, min.65), Iker Lizarraga.

CANTOLAGUA Arbonies, Arkaitz, Julen (Canturro, min.39), Iker, Luis, Arizcun C., Meoz (Ayesa, min.60), Ander, Arcelus (Pablo, min.89), Zubiate, César.

Árbitro Manuel López Jiménez. Amonestço por el Huarte a Julen Iturri, y por el Cantolagua a Meoz, Iker y Arcelus.

Estadio Areta. 100 espectadores. El partido comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del capitán local, Xabi Oloriz.

huarte- Huarte y Cantolagua no pasaron del empate sin goles en Areta, fue imposible cambiar el marcador durante una tarde fría y con poco fútbol.

La primera parte se caracterizó por la falta de ganas y por el poco peligro que crearon los jugadores en las porterías rivales. Únicamente tuvo la oportunidad de marcar el Cantolagua mediante Arcelus que, tras robarle el balón al central del Huarte se quedó solo ante el portero pero, ya dentro del área decidió darse la vuelta, dando tiempo a que llegara un defensa rival. El delantero de Sangüesa finalmente se decidió a disparar en un cara a cara con el portero, pero el balón se fue por la línea de fondo.

Tras el paso por el vestuario, los locales salieron a morder. Se apoderaron de los 45 minutos hasta que De Ulibarri metió el ansiado gol. La alegría fue efímera porque el colegiado lo anuló bajo polémica por fuera de juego. El tiempo pasaba y el ritmo del partido iba en aumento. Iturri, Satrustegui e Itoiz se encargaron de hacer temblar la portería rival, pero no lograron conseguir el gol de la victoria.

Así el Huarte y Cantolagua se repartieron los puntos en un partido para olvidar. - Chio M. Rocafort