Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La mutilvera se distancia

Triunfo Los de andoni alonso se consolidan el primer puesto

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Adrián Alfonso, goleador en la tarde de ayer, protege el balón de espaldas.

Adrián Alfonso, goleador en la tarde de ayer, protege el balón de espaldas. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Adrián Alfonso, goleador en la tarde de ayer, protege el balón de espaldas.

Mutilvera 1

Burladés 0

MIUTILVERA Munárriz, Antxon, Aguas, Aldave, Sebas, Canela, Ayensa, Ekiza, Barace, Ederra, Adrián.

BURLADÉS Beorlegui, Arcaya, Gil, Sánchez, Rubio, Rípodas, Guijarro, Marco, Ibáñez, Marchal, Bronte.

Gol 1-0, min.64: Adrián.

Árbitro De los Rios. Asistentes: Reclusa y Jimenez. Por parte de la Mutilvera amonestó a Ederra, Canela. Por el cuadro visitante amonestó a Ripodas. Expulsó, por dopble amonestación a Sánchgez, del Burladés.

Estadio Mutilnova.

Mutilva- Victoria vital del Mutilvera para continuar como líder ante uno de los rivales directos en la lucha por la fase de ascenso de la categoría.

El partido comenzó igualado entre dos de los grandes equipos del grupo. En el primer tiempo se vio plasmado el respeto entre los dos conjuntos. La primera ocasión llego para el Burladés en el minuto diez, en la que lograban anotar pero el colegiado invalidó la acción por falta al portero local. La Mutilvera respondió con una gran jugada de Ederra por la banda en la que el arquero detuvo el disparo. Finalmente se llegó al descanso sin goles en el tanteador. La segunda mitad comenzó con claro dominio de los locales, con más intensidad en el terreno de juego. Barace en primera instancia, y Aguas, tras una falta lejana que estuvo cerca de sorprender al cancerbero local, pudieron adelantar a los de Andoni Alonso. Finalmente, Adrián adelantó a los de Mutilva tras una precisa jugada colectiva que terminó en las botas del delantero tras una buena asistencia de Sebas. En la recta final del partido, el Burladés tuvo una gran ocasión para lograr el empate dentro del área, pero el árbitro no validó la acción al considerar que el esférico había impactado en la mano de un jugador visitante. Importante triunfo de la Mutilvera que le permite distanciar en cinco puntos al Iruña en la clasificación, tras su empate contra la Txantrea. - Adrián Jurío

Herramientas de Contenido