Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La velocidad en ataque del Egüés valió por tres

racha el conjunto de sarriguren venció y encadenó su segunda victoria consecutiva

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Valle de Egüés 2

Baztan 0

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Cía (Nico, min.89), Legarra, Edu, Vladi, Igor, Aitor, Moha, Anass (Adrián, min.78), Mark (Barbarin, min.73) y Marcos.

BAZTAN Berho, Aguirre (Mota, min.53), Gil, Aguerrea, Azpiroz I., Azpiroz III (Mitxeltorena, min.60), Ástiz, Lizartsa, Urrutia, Iturriria (Azpiroz II, min.76) y Dendarieta.

Goles 1-0, min.17: Legarra. 2-0, min.30: Moha.

Árbitro Miguel Beaumont. Amonestó a los locales Mark, Anass, Larumbe, Aitor e Igor. Por los visitantes a Aguerrea, Dendarieta y Gil.

Estadio Campo municipal de Sarriguren. 50 espectadores.

SARRIGUREN- El Egüés consiguió los tres puntos frente ante un Baztan atrevido que dispuso una defensa adelantada. Buen inicio local con circulación de balón fluida y movilidad entre líneas, aunque el peligro llegó con balones largos a la espalda de la zaga visitante con la velocidad de Marcos, Mark y Moha. En un balón al espacio de Edu, Legarra voleó desde el pico del área superando a Berho por arriba. A los pocos minutos, Moha se adelantó a la salida de Berho y anotó el segundo tanto local. El Baztan siguió con las línea adelantada y tuvo un par de acercamientos antes del descanso, pero no terminaron de poner a prueba a Larumbe.

En la reanudación, el conjunto visitante estiró sus líneas facilitando la llegada en carrera de los atacantes locales. El Egüés tuvo numerosas ocasiones a la contra e incluso un penalti para rematar el encuentro, pero entre Berho y la mala puntería, el gol no llegó. Por su parte, los de Igotz Garde tuvieron una última ocasión en los instantes finales, pero Larumbe con una gran parada y con ayuda del palo evitó el tanto visitante. Al final, victoria del Egüés que pudo rematar con infinidad de oportunidades ante un Baztan que sufrió con la velocidad de la delantera local. - M.C.

Herramientas de Contenido