Primer triunfo del Idoya en el nuevo Iturtxipia

victoria los locales se estrenan en su campo liderados por araujo, con dos goles

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jon Erik Araujo.

Jon Erik Araujo. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Jon Erik Araujo.

Idoya 4

Cirbonero 2

IDOYA Jiménez, Zúñiga, Conesa, Martínez, Amézcua, Ruiz (Aitor, min. 24), Portillo, Barricart, Fernández (Raúl, min. 89), Viana (Josu, min. 9) y Araujo.

CIRBONERO Narvajas, Celihueta (Astudillo, min. 44), Jiménez, Álvarez, Del Río, Ayala, Sagüés, Erviti, Arellano, Larráyoz (Daniel, min. 88) y Anguas (César, min. 60).

Goles 0-1, min. 4: Anguas;1-1, min. 21: Ruiz;2-1, min. 47: Araujo;3-1, min 62: Portillo;3-2, min. 65: Arellano;4-2, min. 80: Araujo.

Árbitro Pablo Allo. Amonestó a los locales Viana, Jiménez y Ruiz;y a los visitantes Celihueta y Astudillo.

Estadio Iturtxipia. 100 espectadores

oteiza- Tarde fría en el nuevo Iturtxipia, en la que el Cirbonero se adelantó rápido en el marcador. Se preveía otro partido en el que el Idoya sería incapaz de darle la vuelta a un resultado, pero a base de ilusión, y sobretodo de orgullo, fue capaz de empatar antes del descanso con un gran cabezazo de Josu. En la segunda parte, el Idoya salió muy enchufado y, a los pocos minutos, un centro desde la derecha de un motivadísimo Portillo pegaba en las manos de Isi. El colegiado decretó la pena máxima y Jon Erik la trasformó, engañando al portero. El dominio del partido lo llevaba el equipo visitante, sin embargo, el Idoya supo matar el partido con un gran gol de Portillo y otro de Jon Erik para cerrar el partido. - E. Viana

Últimas Noticias Multimedia