Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Solvente victoria del Pamplona en casa

En racha el conjunto franjiverde obtuvo su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona 1

Cortes 0

PAMPLONA Orrio, Eneko, Mikel, Aritz (Bueno, min.77), Esteban, Ioritz, Eder, Amadoz, Beñat, Zalba (Diego, min.79), Sergio (Zapata, min.69).

CORTES Navarro, Pascual (Sánchez, min.77), Magallon, Arriazu, Villar, Caudevilla, Adrián, Herrando, Pérez, Hualde, Cabrejas (recio, min.76)

Gol 1-0, min.76: Beñat.

Árbitro Joseba Gondán Cabrera. Amonestó a Amadoz por parte de los locales, y a Cabrejas, Adrián Pérez por el cuadro visitante.

Estadio Beitikuntzea.

LIZASOÁin- Vitales tres puntos del Pamplona en Beitikuntzea tras derrotar al Cortes con un tanto de Beñat.

Los riberos adoptaron un planteamiento defensivo desde el inicio. Delante de la zaga situaron un sólido doble pivote compuesto por Pascual y Magallón. Dejaban que los pupilos de Unai Jáuregui ganasen metros con balón, y en campo propio les cerraban espacios, lo que dificultó mucho la labor de Éder entre líneas. Con Ioritz metido como tercer central en la salida, y ambos laterales, Ayestarán y Eneko, estirando el campo para los locales, el Pamplona fue muy superior en el primer tiempo del choque, pero no lograron generar oportunidades claras sobre la portería de Navarro.

La tónica en el segundo tiempo fue diferente. Los rojos, mucho más agresivos cuando estaban sin el cuero, provocaron que el entrenador local tuviese que optar por una modificación del planteamiento inicial para intentar romper las líneas visitantes. La entrada de Zapata al verde dotó de verticalidad a su equipo, lo que supuso, pasada la hora de juego y tras una asistencia del jugador recién ingresado, que Beñat anotase el tanto que, a la postre, supuso los tres puntos para los locales, De aquí al final, el Cortes lo intento, pero sin fortuna. - Isaac Luna

Herramientas de Contenido