Cumplen los favoritos

seis naciones inglaterra tumba a gales en londres e irlanda se deshace sin problemas de italia

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El inglés Jack Nowell es placado por el galés Steff Evans.

El inglés Jack Nowell es placado por el galés Steff Evans. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El inglés Jack Nowell es placado por el galés Steff Evans.

madrid- La selección inglesa de rugby, vigente campeona del Seis Naciones, cumplió ayer con los pronósticos y derrotó en Twickhenham por 12-6 a la combativa Gales para sumar su segunda victoria en otras tantas jornadas del torneo continental y colocarse colíder, empatada a puntos con Irlanda.

Dos ensayos del ala Jonny May en la primera mitad le dieron el triunfo a los pupilos de Eddie Jones, que en la tercera fecha se desplazan a Edimburgo para enfrentarse en el estadio de Murrayfield con Escocia.

El XV de la Rosa busca su tercer título del Seis Naciones consecutivo y ayer en Twickenham hizo buena la victoria en Roma de la pasada semana (15-46) ante un combinado galés que no se rindió hasta el pitido final.

Por otra parte, La selección de Irlanda vapuleó sin problemas a Italia (56-19), en partido disputado en el Aviva Stadium de Dublín.

El XV del Trébol, que había vencido en el choque inaugural a Francia en París casi in extremis (13-15), tuvo en esta ocasión un compromiso bastante sencillo ante la azurra.

Irlanda se enfrentará en la tercera jornada, el próximo día 24, a Gales en el propio Aviva Stadium;mientras Italia se medirá a Francia el 23 en el Velódromo de Marsella. - Efe

Últimas Noticias Multimedia