Cantora se desmorona: Kiko Rivera y Chabelita están peleados

Los hijos de Isabel Pantoja han dejado de seguirse en Instagram y su relación se ha enfriado

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Kiko Rivera, en su salsa.

Kiko Rivera, en su salsa. (D.N)

Galería Noticia

Kiko Rivera, en su salsa.

PAMPLONA- Instagram se ha convertido en la herramienta favorita de los famosos para dejar mensajes que hablan sin necesidad de palabras. El turno ahora ha sido de los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita, que han decidido dejar de seguirse mutuamente en la red social Instagram para sorpresa de sus seguidores.

El enfado entre los dos hermanos tendría su origen la entrevista en Sálvame Deluxe de la pequeña de Cantora, quien también estuvo ausente en el nacimiento de su segunda sobrina, Carlota Rivera Rosales. Chabelita, sin embargo, se ha escudado en que fue alguien de su propia familia el que le pidió que no acudiese al hospital. Pese a que la identidad de dicha persona no ha sido hecha pública, el nombre que suena con más fuerza es el de la mujer de su hermano, Irene Rosales, quien ha preferido mantenerse apartada de la opinión pública para no aclarar si fue ella la que le aconsejó a Chabelita que no fuese a ver a la recién nacida.

No es la primera vez que las redes sociales se encargan de confirmar la ruptura entre dos famosos: hace unas semanas, por ejemplo, los usuarios de Instagram fueron testigos del fin del romance entre Blanca Suárez y Joel Bosqued después de que el actor de Zaragoza dejara de seguir a su ya exnovia en dicha red social. - D.N.

buenas noticias

la artista podrá actuar en puerto rico

Un rayo de sol en medio de la oscuridad. No están siendo unos días fáciles para Isabel Pantoja, ya que a los problemas con su hija pequeña se suma ahora el ajetreo burocrático que le ha impedido volar a Estados Unidos. La cantante tenía previsto dar un concierto hoy en Miami, pero la denegación de su visado para entrar al país norteamericano le ha obligado a cancelar dicho espectáculo. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que, finalmente, Pantoja podrá actuar ante su público de Puerto Rico el próximo 18 de febrero. La propia Embajada de Estados Unidos en España llamó a los abogados de la cantante para explicarles que todo se había debido a un error burocrático ajeno al equipo de la artista sevillana.