David Bustamante cancela otro concierto por problemas de salud

El cantante tuvo que posponer su concierto privado en Madrid por vómitos y dolores de espalda

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Bustamante está atravesando un momento difícil.

David Bustamante.

Galería Noticia

David Bustamante está atravesando un momento difícil.

PAMPLONA- David Bustamante volvió a sorprender a sus seguidores el viernes tras cancelar de forma repentina un concierto privado que iba a conceder en Madrid. A escasos minutos del comienzo del espectáculo, la empresa organizadora informó a los presentes de que su ídolo no iba a actuar porque estaba indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y sin poder caminar.

Dado el mal estado de salud de Bustamante, el concierto quedó anulado y todavía no existe ninguna fecha prevista para ser pospuesto. Los seguidores del cantante, sin embargo, pueden estar tranquilos, ya que el cántabro se recuperó rápidamente y ayer por la mañana pudo recoger en el colegio a su hija, Daniella, con la que pasará el fin de semana según lo acordado con su exmujer, Paula Echevarría.

No cabe duda de que Bustamante no atraviesa su mejor momento: en septiembre de 2017, por ejemplo, la salud le jugó otra mala pasada y le obligó a posponer un concierto en Valladolid debido a “una afonía provocada por una amigdalitis”. Junto a esta polémica decisión, el cantante cántabro también canceló su participación en la gala conjunta con los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, donde iba a actuar junto a Nerea, una de las nuevas triunfitas. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia