Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, ¿juntos de nuevo?

Los actores podrían haber retomado su relación después de su ruptura en 2004

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cruz posa en una gala.

Cruz posa en una gala. (D.N)

Galería Noticia

  • Cruz posa en una gala.

PAMPLONA- El 2018 podría haber comenzado muy bien para Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, quienes, según la versión de varios medios, podrían haberse dado una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura en 2004. La pareja de actores, pese a llevar catorce años separados, nunca ha perdido el contacto y, de hecho, ambos han compartido los momentos más importantes de sus respectivas vidas. Sin ir más lejos, cuando en 2015 falleció el padre de la actriz, Eduardo Cruz, una de las primeras personas que corrió a arroparla fue su expareja, el flamante ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity, que le acompañó en esos duros momentos.

La última vez que coincidieron Muñoz y Cruz fue en la ceremonia de entrega de los Premios Goya en Madrid, celebrada el pasado 3 de febrero. Aunque en aquella ocasión no se pudo vislumbrar ningún atisbo de romance, parece que Cupido ha vuelto a unir a los que fueron Rober y Silvia en Un paso adelante. la emblemática serie que desde 2002 hasta 2005 conquistó a millones de jóvenes. De hecho, las fotografías de los dos actores ocuparon durante años las portadas de las principales revistas del corazón y las carpetas de las estudiantes de aquella época.

De confirmarse esta noticia, Muñoz, de 34 años, y Cruz, de 40, volverían a formar una de las parejas más mediáticas del panorama social de nuestro país. - D.N.

Herramientas de Contenido