Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

David: “El resultado se me queda corto por el juego mostrado”

JUGADORES | El goleador del partido cree que la victoria fuera de casa es “un golpe de autoridad”

Javier Saldise | Agencia LOF - Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Rodríguez remata un balón en el partido de ayer.

David Rodríguez remata un balón en el partido de ayer. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

David Rodríguez remata un balón en el partido de ayer.

ALMERÍA- El artífice del gol que le dio la victoria a Osasuna ante el Almería, David Rodríguez, se mostró muy contento tras el partido debido a la importancia de los tres puntos conseguidos. “La verdad que esta victoria por lo que significa es muy importante, tres puntos ante un rival que en su casa estaba haciendo las cosas muy bien, sacando la mayoría de los puntos”, afirmó. Sin embargo, David no se quedó conforme con la ventaja, ya que consideró escaso el marcador: “El resultado se me queda un poco corto por ocasiones y por juego mostrado”.

El delantero calificó el partido como “de fuerza mental”, y cree que Osasuna lo tuvo controlado en todo momento. Estos tres puntos “darán confianza para afrontar el próximo partido”, duelo que deberán ganar para seguir “en el camino hacia lo que queremos”. La ruta pasa por seguir sumando para no perder la estela de los puestos de play off. “Hoy ganan los equipos que se quieren meter ahí arriba y nosotros fuera de casa hemos dado ese golpe de autoridad, mantiene. “No salimos de nuestro guion, ir partido a partido, a por los próximos tres puntos y no pensar en otra cosa. Eso es lo que nos va a llevar a los últimos partidos a tener opciones para nuestro objetivo”, asegura. En el aspecto personal, David sumó otro tanto a su cuenta anotadora, pero eso, en su opinión, carece de importancia. “Lo importante es que cada vez que he marcado ha sido para que el equipo puntúe. Para mí esa es la mayor satisfacción”, mostró orgulloso.

Por su parte, el asistente en el gol de ayer, Fran Mérida, coincidió con su compañero en que el equipo hizo un partido “serio”, sin dar opciones a sus rivales. “Hemos sido capaces de que no se sintieran a gusto, de que no nos crearan peligro y de esperar nuestro momento”, expresó. Ante el nerviosismo final, propio de la poca ventaja en el marcador, Mérida vaticinó que “no hay partido tranquilo ni lo habrá”. “Es la tónica de la temporada y de la liga, cualquier partido de Segunda División es muy raro que haya una diferencia de goles abultada o una superioridad muy clara de un equipo a otro, va a ser así durante todo el año”, explicó.

Lucas Torró elogió al Almería, “un gran equipo, que arriba tiene muy buenos jugadores”, a la vez que también tuvo buenas palabras para la actuación de sus compañeros. “La verdad que el equipo ha estado muy bien, muy sólido atrás y la que hemos tenido la hemos aprovechado”, comentó. Esta victoria se hace más importante en la fase de la temporada actual, en la que los equipos que están llamados al ascenso comienzan a colocarse en buena posición. “Necesitábamos los tres puntos porque los equipos del play off estaban empezando a sumar y no era cuestión ahora de quedarse atrás ahora que empieza lo bueno”, apuntaló.

Ahora, la asignatura pendiente, es la de llevar la solidez como visitante como local. “Lo importante es que el equipo fuera de casa, que es complicado, gana los tres puntos. Ahora hay que ganarlos en casa”, aseveró. Eso hará llegar con opciones al final. “Llegar a las últimas jornadas estando ahí arriba sería clave”, concluyó Torró.

Últimas Noticias Multimedia