Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Diego: “Hemos merecido los tres puntos”

entrenador el técnico, feliz con el triunfo y con las sensaciones

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

almería- Diego Martínez, técnico de Osasuna, se mostró muy satisfecho con el resultado y con el juego de los suyos, pero lamentó no haber cerrado el partido antes. “Hemos conseguidos tres puntos, hemos recuperado las buenas sensaciones y el equipo, ante un rival difícil y en un partido complicado, ha merecido ganar los tres puntos”, comenzó el entrenador.

“En la segunda parte hemos hecho ocasiones bastante claras para cerrar el partido antes”, señaló Diego Martínez como única “pega” del encuentro.

El entrenador volvió a reiterar la dificultad de sacar los tres puntos ante un rival como el Almería y puso en valor el trabajo de los suyos. “Tengo que dar la enhorabuena a los jugadores porque era un partido en el que teníamos que dar nuestro mejor nivel y lo hemos dado”, manifestó.

Diego fue preguntado por el comienzo un tanto pasivo de los rojos. “Es normal. Ha habido un dominio alterno. Creo que el partido lo hemos controlado bastante bien. Hemos sido sólidos y fuertes y las ocasiones mas claras han sido nuestras”, explicó y continuó: “Cuando ellos han tenidos situaciones de contraataque y de uno contra uno las hemos contrarrestado bastante bien. Esto es un partido de Segunda: muy competido e igualado en algunas fases”.

El técnico gallego valoró la seriedad y regularidad que mostraron sus jugadores a lo largo de todo el choque: “Hemos hecho un partido sin grandes altibajos en las diferentes fases del juego y cuando nos hemos tenido que poner el mono de trabajo lo hemos hecho”, concluyó Diego. - J.S.

Herramientas de Contenido