Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres arrestados y varios policías heridos durante un robo en Madrid

Tras ser sorprendidos en una tienda de ropa de lujo, huyeron y fueron detenidos tras una persecución

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

madrid- Agentes de Policía Nacional en colaboración con Policía Municipal lograron detener en la madrugada del sábado en la calle Serrano a tres ladrones que trataron de robar un establecimiento de ropa de alta gama accediendo al local fracturando con unas mazas el escaparate de la tienda. Los hechos se produjeron a las 6 de la madrugada en el número 68 de la calle Serrano, en un establecimiento de la marca Lottusse donde los ladrones sustrajeron diversos artículos de ropa de lujo, en concreto seis abrigos y siete bolsos.

Tras ser sorprendidos, los arrestados trataron de huir del lugar en vehículo iniciándose una persecución, algo que impidieron las patrullas policiales logrando bloquear el coche, generándose una colisión a la salida del túnel de O’Donnel. Así, varios agentes resultaron heridos (dos de Policía Nacional y otros dos de Policía Municipal de Madrid).

Los detenidos son dos hombres de nacionalidad marroquí de 35 y 29 años y un varón español de unos 40 años que obtuvieron un botín de 17.000 euros, según las primeras pesquisas. - E.P.

Herramientas de Contenido