Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Alumnado del CI María Ana Sanz diseña un mural en su centro y dos escaparates

Los trabajos forman parte
de un módulo sobre Escaparatismo en un grado superior de este centro de FP

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El equipo y el mural, en las instalaciones de María Ana Sanz.

El equipo y el mural, en las instalaciones de María Ana Sanz.

Galería Noticia

El equipo y el mural, en las instalaciones de María Ana Sanz.Uno de los escaparates en los que han trabajado, en Chapitela.Otro de los diseños es en esta tienda de la calle Estafeta. Fotos: cedidas

pamplona- Un total de 15 estudiantes de 2º curso del grado superior de FP de Gestión de ventas y espacios comerciales del CI María Ana Sanz, de Pamplona realizaron los pasados 29 y 31 de enero un mural en el patio del centro. La iniciativa, para la que contaron con apoyo de Iñaki González y Montse Palacios, integrantes de la empresa Restauración&Decoración de Tafalla, forma parte de las actividades formativas de un módulo profesional sobre Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.

Además, estudiantes de este centro pamplonés también diseñaron en grupos los escaparates de los establecimientos Foto estudio Alberto, en la calle Chapitela 24 de Pamplona, y Alpargatas de mil colores, en Estafeta número 2, ambos radicados en el Casco Viejo de la capital navarra. En este último caso contaron con el asesoramiento de la escaparatista Esther Janices, según precisaron desde el CI. - G.M.