Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Suben las temperaturas y la cota de nieve

EFE - Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:14h

Lluvia, paraguas.

Galería Noticia

Lluvia, paraguas.

PAMPLONA.- Las temperaturas subirán hoy en Navarra, tanto las máximas como las mínimas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que también anuncia una subida de la cota de nieve hasta los 1.500 metros en las horas centrales y a 1000-1200 al final de la jornada.

Aunque todavía persisten las heladas débiles en Pirineos, las temperaturas experimentarán un aumento, más acusado en el caso de las máximas, que puede ser puntualmente notable en el sur.

En Estella los termómetros variarán entre 3 y 10 grados, en Pamplona se moverán de 2 a 9, en Roncal entre 0 y 9, y en Tudela de 5 a 13.

El boletín añade que el cuelo estará nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos que no se descarta que puedan ser localmente persistentes en el tercio norte y que se extenderán por la tarde al oeste, siendo menos probables y puntuales y en el resto de la comunidad.

El viento soplará de componente oeste, flojo en general, para girar por la tarde a noroeste-norte y coger más intensidad en la Ribera del Ebro.