Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Tres heridos leves en dos incendios en viviendas de Ansoáin y Lodosa

Los Bomberos intervinieron en dos fuegos más en casas de Carlos III y en una chimenea de Etxarri de Etxauri

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El fuego en Etxarri de Etxauri afectó a una viga interior.

El fuego en Etxarri de Etxauri afectó a una viga interior. (D.N)

Galería Noticia

  • El fuego en Etxarri de Etxauri afectó a una viga interior.

PAMPLONA- Los Bomberos de Navarra sofocaron ayer cuatro incendios que se registraron en otras tantas viviendas en la avenida Carlos III (Pamplona), en una chimenea en Etxarri de Etxauri, en Lodosa y Ansoáin, según precisaron fuentes de SOS Navarra. En los dos primeros no se produjeron heridos, mientras que en Lodosa hubo un herido leve por un corte en una mano. En Ansoáin se trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) a un hombre y a una mujer de 38 años por inhalación de humo.

Una de las intervenciones fue tras un aviso a las 11.27 horas de un incendio en una cocina de la avenida de Carlos III número 20, en Pamplona. El fuego deterioró una campana extractora. Hasta el lugar se trasladaron bomberos de Trinitarios y Cordovilla, que tras ventilar la casa dieron la intervención por finalizada a las 11.50 horas. No hubo heridos.

A las 11.28 terminó otra intervención, esta vez por el incendio de una chimenea en Etxarri de Etxauri, iniciado a las 9.43. Bomberos de Cordovilla apagaron el fuego, y tampoco hubo heridos. Por su parte, los bomberos de Lodosa, Peralta y Estella, así como la Policía Municipal de Lodosa, intervinieron ante el fuego registrado en la estufa de una casa de Lodosa a las 12.31 horas. El inquilino, un hombre de 70 años, resultó herido con un corte en una mano, pero acudió por su propio pie al centro de salud, donde fue atendido.

En Ansoáin, a las 16.23 horas, bomberos de Trinitarios, Policía Municipal de Pamplona y del municipio intervinieron en el incendio registrado en una placa de la cocina, lo que generó una gran cantidad de humo y afectó un mueble, unos azulejos y una campana extractora. Un hombre y una mujer de 38 años fueron trasladados al CHN, heridos leves por inhalación de humo. Sobre las 17.00 horas, los bomberos dieron por finalizado el operativo. - D.N.

Herramientas de Contenido