Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los mejores deportistas tafalleses de 2017 reciben sus galardones

Héctor Iturria y
Ane Ibáñez fueron los mejores a nivel individual

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los ganadores, durante la entrega de premios.

Los ganadores, durante la entrega de premios. (Foto: C.A.)

Galería Noticia

  • Los ganadores, durante la entrega de premios.

tafalla- El viernes se celebró en Tafalla la Gala de los Premios al Deporte Tafallés del 2017 con la entrega de trofeos para los mejores deportistas locales del pasado año. Esta gala, incluida dentro de la programación de las Ferias de febrero, se festejó este año en su 23ª edición y tuvo lugar en la sala auditorio del Centro Cultural Kulturgunea.

Al atleta Héctor Iturria, del Club Atletismo Tafalla se le reconoció “sus buenos tiempos en maratones como el de Valencia y Zaragoza” y a la gimnasta Ane Ibáñez, perteneciente al Club Lagunak de Barañáin, “sus excelentes resultados en los Campeonatos de España de gimnasia rítmica”, por lo que fueron premiados como los mejores deportistas tafalleses en la categoría individual.

Como mejor equipo de club del 2017 se premió al equipo Junior Femenino del Club Natación Tafalla tras clasificarse como subcampeonas de España en pruebas de relevos y como finalista recogieron el galardón futbolistas del equipo de la Peña Sport por haber conseguido el ascenso a Segunda División B.

Como mejor club deportivo del año recibieron el trofeo representantes del Club Atletismo Tafalla, por fomentar este deporte y las carreras populares. Como finalista en esta modalidad fue premiado el Club Ciclista Tafallés.

En la categoría de mejor colaborador de club deportivo se distinguió a David Ros, seleccionador Nacional en el Campeonato del Mundo de Tomsk ( Rusia). Por su gran apoyo como empresas patrocinadoras el primer galardón se entregó al bar Txiki por su apoyo al Club Tafatrans de Fútbol Sala y como finalista al Taller de Chapa y Pintura Mógica-Múgica, patrocinador de clubes como el Balonmano Tafalla y el Club Ciclista Tafallés.

Como mejor deportista promesa masculino se entregó el premio a Ander Olcoz del Lagunak de Barañáin tras proclamarse Campeón de España en gimnasia rítmica y como mejor deportista promesa femenina se reconoció a Claudia Oroz, del Club Natación Tafalla, campeona de España en varias distancias con bialetas. También se concedieron reconocimientos a José Manuel Blanco, Esteban Apezteguia y Pedro Ferrer. - C.A.

Herramientas de Contenido