tercera

El Vianés gana y corta su racha negativa de cuatro derrotas

la rioja el conjunto navarro no sumaba tres puntos desde

el 7 de enero

Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Vianés 1

Algoncillo 0

VIANÉS David, Vargas, Fidel, Adri (Guillermo, min.88), César Chasco, Borja Chasco, Cadarso (Urri, min.53), J. Sanz, Diego, Conde (Reinares, min.78) y Santi.

ALGONCILLO José Mari, David, Pesquera, Borja, Castillo (Gabri, min.88), Álvaro (Dani, min.65), Luis, Sergio (Moreno, min.78), Varea y Eduardo.

Gol 1-0, min.74: Conde.

Árbitro Mimoun Larhlid. Amonestó a los locales Fidel, Urri y Reinares y a los visitantes Castillo y Eduardo. También expulso al rojillo Diego por doble amarilla.

Estadio Príncipe de Viana.

viana- Un Vianés necesitado de puntos se enfrentó ayer al Agoncillo, al que adelantó en la clasificación tras imponerse por la mínima en el Príncipe de Viana. La primera parte se desarrolló sin contratiempos. El Agoncillo salió tocando desde atrás buscando las espaldas de los centrales rojillos que, con gran desempeño, cortaron toda jugada de posible peligro rival. A pesar de que el Agoncillo dominó el balón, el Vianés tuvo buenas ocasiones para abrir el marcador. La más clara llegó tras una pugna de Diego con los centrales avioneros, atajada por José Mari.

El encuentro dio un giro tras la expulsión del delantero Diego. En el minuto 74, tras una jugada de banda, el balón llegó al corazón del área pequeña y Conde empujó el 1-0 para el jolgorio de los aficionados. El Agoncillo trató de reponerse al varapalo, pero fue incapaz de calmar los nervios y no pudo evitar que el Vianés celebrara su primera victoria después de cuatro derrotas. - Teresa Martínez

Últimas Noticias Multimedia